Diez años de el suri porfiado

http://www.excentrica.com.ar/wp-content/uploads/flyer-suri-2017-presentacion-chico-3.jpgDiez años de el suri porfiado

Con las canciones de Luciana Jury y once nuevos títulos, entre los que destaca Los ojos del pájaro quemado de Jorge Boccanera, la editorial de poesía el suri porfiado celebra sus primeros diez años de vida.

 

El Suri Porfiado, editorial independiente de poesía, tiene un doble motivo para festejar: cumple diez años de vida y lanza su nueva página web, a través de la cual se podrán comprar todos los títulos de su catálogo desde cualquier rincón de la Argentina.

 

Para festejar los diez años, la editorial publicó once nuevos libros de poetas argentinos e hispanoamericanos, que se presentarán el próximo martes 14 de noviembre, a las 19 hs, en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la CooperaciónAv. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.

 

Estos nuevos títulos que se suman al catálogo, y que ya están disponibles en la nueva página, son: Los ojos del pájaro quemado, de Jorge Boccanera, primera edición argentina de un clásico de la poesía Latinoamericana; Alguien lo dijo, de la poeta fueguina Anahí LazzaroniHoy dejó de ser invierno por un día, del peruano Miguel Ángel ZapataNo andarse con chiquitas, de la neuquina Carina Rita MedinaDespués de las cenizas, de la argentina residente en Italia Marisa Martínez Pérsico; Otro hombre descalzo, del español Javier Bozalongo;  Camerata carioca, del salteño Carlos AldazábalEl cielo no termina de quemarse, de Agustín Mazzini (Premio Bustriazo Ortiz para Jóvenes Poetas); La forma de lo lejos, del neuquino Carlos Duarte; El nacimiento de los ecos, del poeta y dramaturgo Daniel Viola; y A campo traviesa, de Francisco Daireaux.

 

En la nueva página, www.elsuriporfiado.com.ar se podrá consultar toda la información de las novedades y el catálogo completo, dividido en tres colecciones, “Poesía”, “Fuera de serie” y ” Círculo. Literatura mexicana”.

 

Los nuevos libros sintetizan los más de 120 títulos publicados por la editorial a lo largo de sus primeros diez años de vida, catálogo caracterizado por expresar la diversidad de la poesía argentina y latinoamericana.

 

El festejo y presentación de los nuevos títulos será el próximo martes 14 de noviembre, a las 19 hs, en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación.

 

La talentosa intérprete y cantautora Luciana Jury aportará la poesía de su voz a esta fiesta de la palabra.

 

A la lectura de los poetas y a la voz de Luciana Jury se sumará la presentación del poeta Tomás Watkins (Neuquén) y la coordinación del poeta Sergio De Matteo (La Pampa), dos de los fundadores de la editorial. Por el Centro Cultural de la Cooperación, dirá algunas palabras el poeta y director artístico de la institución, Juano Villafañe.

 

La bodega mendocina Amakaik acompañará con sus vinos.

 

Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Dejá tu comentario.

Descripción del Autor

Excéntrica

Excéntrica

No hay comentarios aún.

Join the Conversation